Noticias de rumores y fichajes

Mourinho podría sentarse en el banquillo de Benítez

Según publica el News of the World, los directivos del Liverpool estarían interesados en sentar en el banquillo que, hasta el momento, ocupa Rafa Benítez, a José Mourinho.

Según la citada publicación, las diferencias existentes entre Tom Hicks, uno de los máximos accionistas del Liverpool, y Benítez han llegado a su límite, motivo que habría propiciado que el madrileño esté en el punto de mira.

Tan tensas son las relaciones que el técnico no tuvo pelos en la lengua a la hora de cuestionar las decisiones de sus ‘jefes’, tras la goleada del Liverpool ante el Newcastle.

«Tuvimos una reunión muy positiva el día del partido con el Arsenal, pero después algo cambió. Me dijeron que me centrase en los entrenamientos porque sería Rick Parry el encargado de los fichajes», confirmó Benítez que añadió: «Sabemos lo que es la pasión del fútbol, y lo que significa en Europa el mercado de traspasos. Hay jugadores que están ahora disponibles, y no hablo de jugadores que cuestan mucho dinero porque el próximo verano, esos futbolistas serán más caros«.

Estas declaraciones habrían caído, según el citado diario, como un jarro de agua fría en el seno del Liverpool dónde ya le podrían estar buscando sustituto.

Compartir

Comentarios