Noticias de rumores y fichajes

Mourinho podría ser el salvador de Inglaterra

La eliminación de Inglaterra en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 provocó que la Federación Inglesa (FA) decidiera despachar a Steve McClaren. El técnico no fue capaz de guiar a los pross hasta la cita continental entendiéndose, por tanto, su labor como más que poco efectiva.

Ahora la FA busca a un entrenador que sea capaz de remontar el vuelo inglés y suena con fuerza el nombre de José Mourinho.

El técnico portugués se encuentra en el paro desde que Abramovich le despidiera y, dado que, en su día, aseguró estar en deuda con el fútbol inglés, ahora, la FA le ofrecería la oportunidad de dirigir a la escuadra británica.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Mourinho con el de la selección inglesa, sin embargo, el portugués nunca se ha pronunciado sobre el tema. De hecho cuando se le mencionó, hace algún tiempo, la posibilidad de ocupar el puesto de McClaren, el portugués echó balones fuera sin confirmar ni desmentir un posible aterrizaje en la escuadra británica.

Compartir

Comentarios