Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pone ahora sus ojos en Casemiro

José Mourinho ya se encuentra en plena planificación de la próxima temporada mientras su equipo pelea por los puestos que dan acceso a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones. Una de las grandes prioridades del técnico luso es la de reforzar su centro del campo, demarcación para la que maneja diferentes opciones. Tras conocerse su interés en fichar al alemán Toni Kroos, ahora el diario Sport asegura que el preparador portugués se ha fijado en otro futbolista del Real Madrid, concretamente en el internacional brasileño Carlos Henrique Casemiro.

El jugador brasileño se ha convertido en una pieza imprescindible para Zinedine Zidane, siendo el jugador que da equilibrio a su centro del campo y que se encarga de hacer el trabajo «sucio» mientras que Toni Kroos y Luka Modric se centran en labores de construcción. No obstante el mediocentro de 24 años también es capaz de sumarse con peligro al ataque como demostró con su gran gol ante el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Dada su importancia para el técnico galo es prácticamente imposible que el Real Madrid se plantee su salida.

A pesar de la ofensiva que pueda realizar el Manchester City en el club blanco tienen clara la continuidad de un jugador que no tiene sustituto natural en la plantilla actual. No obstante, el próximo curso regresará Marcos Llorente a la entidad merengue tras su cesión en el Alavés y comenzará a tener un competidor por el puesto.

Compartir

Comentarios