Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pregunta por Lewandowski

El Real Madrid está cuajando un flojoarranque de temporada y desde el corazón de la entidad se empiezan a buscarsoluciones. En este inicio de campaña, los goles no llegan como antaño y JoséMourinho está rastreando el mercado para buscar soluciones.

Según TuttoMercato, el cuadro blancosigue de cerca las evoluciones del artillero del Borussia Dortmund, RobertLewandowski, que el pasado curso ofreció un gran rendimiento anotando 30 dianasen 47 partidos oficiales. En los primeros seis encuentros de la Bundesliga, elkiller sigue a un gran nivel y ya ha visto portería en tres ocasiones.

Pese al interés de la escuadra deChamartín, el internacional polaco declaró recientemente que de momento nopiensa moverse de Dortmund por lo que su llegada a Madrid se antoja complicada. «Para míes normal, yo soy consciente de la situación. Incluso cuando jugaba en el LechPoznan, cada invierno y cada verano aparecían equipos interesados. Pero ya noes importante. Soy jugador del Borussia Dortmund. Siempre es interesante serrelacionado con grandes clubes, y tienes que vivir con eso, pero ya estoy en ungran club, por lo que hay que tomar esta situación con muchacalma», señaló.

Compartir

Comentarios