Noticias de rumores y fichajes

Mourinho pregunta por van Persie

El periódico británico Daily Mirror ha hecho público el interés del Inter de Milán por Robin van Persie. El club que preside Massimo Moratti se suma a la carrera por el delantero holandés. El Barcelona, la Juventus y el Milan también han iniciado contactos con el agente del todavía atacante del Arsenal.

Los rumores entorno a la estrella holandesa se han reactivado en las últimas horas. El jugador ha rechazado una oferta de renovación del Arsenal por motivos económicos y deportivos, revela el rotativo inglés. La entidad del norte de Londres ha ofrecido 3.800.000 euros anuales al delantero orange. Sin embargo, van Persie aspira a un sueldo de aproximadamente cuatro millones y medio por año.

Aunque los gunners pongan sobre la mesa las libras esterlinas que desea la estrella, van Persie no tiene clara su permanencia. El holandés quiere jugar en un equipo competitivo, capaz de ganar en todas las competiciones. A día de hoy, el Arsenal está clasificado en la quinta posición de la Premier League, por lo que el próximo año no jugaría la Liga de Campeones. Si el Emirates Stadium no elberga el próximo curso encuentros de la máxima competición continental, es muy probable que van Persie no renueve y exija su traspaso.

Compartir

Comentarios