Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Courtois para la próxima temporada

Thibaut Courtois está a punto de completar su tercera temporada con el Atlético de Madrid y, como sucedió en las dos anteriores, todavía no tiene claro su futuro. El Chelsea lo quiere renovar, el club rojiblanco volverá a insistir en su cesión por un año más y el portero belga sólo exige minutos de juego para seguir creciendo como portero. Y ese escenario, sin duda, se dará con más fácilidad en Madrid que en Londres. ¿Cómo se desencallará la situación? El rotativo británico Mirror asegura que la clave es Jose Mourinho.

El técnico portugués entiende que Courtois debe ser el portero del Chelsea durante las próximas temporadas y exige su regreso al final de la presente campaña. A cambio, el equipo inglés le quiere recompensar con una renovación de contrato por tres temporadas más, es decir, hasta junio de 2018.

El internacional belga, por su parte, no ha variado su discurso desde que llegó a Madrid: quiere jugar. Y en eso se apoya el club rojiblanco para obtener la cesión durante una temporada más de Thibaut, que en la portería de Londres se encontraría con un intocable como Petr Cech, que aparte de su fantástico rendimiento sobre el campo, tiene mucha ascendencia en el vestuario del Chelsea.

En lo que sí están de acuerdo todas las partes es en resolver el asunto antes de que llegue el Mundial de Brasil, así que es probable que en las próximas semanas se desatasque la situación. Mou ya ha dado el primer paso: lo quiere en su Chelsea.

Compartir

Comentarios