Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Kroos en el United

El Manchester United comienza a marcar su hoja de ruta para el próximo mercado estival. El gran objetivo de los red devils es fortalecer su línea ofensiva con la llegada del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, pero también tiene entre sus preferencias el fichaje de un centrocampista Top para acompañar a Paul Pogba.

Según ha publicado el diario británico The Independent el conjunto de Old Trafford ha puesto sus ojos en el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, a quién José Mourinho ve como complemento ideal para Paul Pogba en su medular. Con su llegada el club de Manchester daría un notable salto de calidad y al mismo tiempo rejuvenecería esa zona del campo.

Pese al interés del Manchester United el Real Madrid no está por la labor de negociar la salida del internacional germano y el propio futbolista tampoco se plantea por el momento un cambio de aires. De hecho en el pasado mes de octubre alcanzó un acuerdo con el conjunto merengue para ampliar su vinculación hasta junio de 2022, recibiendo un notable aumento de ficha (pasó de percibir cerca de 11 millones de euros a cobrar 20 «kilos» por temporada).

Así pues todo parece indicar que el entrenador portugués tendrá que seguir buscando opciones en el mercado con el objetivo de reforzar su centro del campo en vistas a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios