Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Morata a cambio de De Gea

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid no será sencillo para los intereses del conjunto blanco, que podría verse obligado a desembolsar una gran cantidad de dinero si finalmente se decide a fichar al portero internacional español. Según informa el diario Marca José Mourinho pide 75 millones de euros para dejar salir al guardameta.

Sin embargo, el entrenador portugués ofrece una segunda posibilidad al Real Madrid, que pasa por incluir en la operación al delantero español Álvaro Morata junto a 25 millones de euros, una propuesta que el ex entrenador del Real Madrid considera justa a cambio de desprenderse de su portero titular.

Desde el Santiago Bernabéu se considera demasiado elevada la petición del entrenador luso y esto complica la posible llegada de David De Gea al Real Madrid este verano, más aún después de que el costarricense Keylor Navas haya recuperado su mejor versión en el tramo final de la temporada, siendo fundamental en varios encuentros con sus grandes paradas.

Álvaro Morata, por su parte, habría rechazado una propuesta del AC Milan y tendría la intención de abandonar el club blanco para poner rumbo a Inglaterra, donde además del Manchester United es pretendido por el Chelsea de Antonio Conte, quién está muy interesado en su fichaje para sustituir al delantero hispano brasileño Diego Costa, que podría abandonar el club londinense este verano.

Compartir

Comentarios