Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Varane en el Chelsea

Raphael Varane comienza a ver la luz al final del túnel. Tras una campaña en la que apenas ha podido jugar por problemas con su rodilla, el joven defensa francés empieza a jugar con regularidad buscando recuperar su mejor nivel.

A pesar de sus problemas físicos, el central sigue contando con un buen cartel en el mercado, y clubes como el Chelsea, dirigido por su ex entrenador José Mourinho, piensan en buscar su fichaje el próximo verano.

De hecho, en declaraciones al diario británico The Sun, el técnico portugués confesó su predilección por el internacional francés: «Creo que es el mejor central joven en el mundo. Creo que ya es el mejor. Un jugador joven debe ser alguien que juega un Mundial por primera vez. Hay jugadores como Hazard, Neymar y Varane. Quizás me olvide de algunos otros. Observar a este chico en el Mundial, yo lo haré».

José Mourinho busca un sustituto para John Terry, quién finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, y su favorito para darle la alternativa es Raphael Varane. No obstante, el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el prometedor zaguero de 20 años.

Compartir

Comentarios