Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere entrenar en España

José Mourinho se deja querer por enésima vez por el futbol español. El entrenador portugués reiteró una vez más, en el programa Chiambretti Night de la cadena de televisión Italia 1, sus deseos de entrenar algún día en España: 

Mi sueño es ganar tres Ligas en Europa. Ya la he ganado en Inglaterra con el Chelsea, probablemente la ganaré en Italia y también quiero ganarla en España

Y Mourinho no parece que quiera tardar mucho en ganar una liga en España porque en el mismo programa no descartó su salida del Inter a final de temporada: 

Éste es mi primer año en Italia. Los contratos pueden romperse pero quiero quedarme. No fue fácil venir a Italia pero desde que entreno al Inter no hay nadie más ‘interista’ que yo

Aunque el portugués añadió esto de «quiero quedarme» a su discurso lo cierto es que estas declaraciones parecen otro guiño más de ‘Mou’ al Real Madrid. El portugués, como todo el mundo, sabe que Juande Ramos tiene todos los números de no seguir la próxima temporada y por lo tanto, es consciente que el Real Madrid tendrá que buscar nuevo entrenador. Él puede ser un candidato y lo sabe. Estas declaraciones vuelven a ser un buen ejemplo de ello.

Compartir

Comentarios