Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere fichar a Marco Asensio

José Mourinho vuelve a ser una amenaza para el Real Madrid. Según ha publicado el diario británico Daily Star, el entrenador portugués se ha fijado en Marco Asensio para reforzar su línea ofensiva de cara a la próxima temporada y ya estaría preparando una oferta por el mediapunta.

De acuerdo con esta información el club inglés estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cifra cercana a los 44 millones de euros, una gran oferta por un jugador que apenas ha comenzado a dar las primeras muestras de su talento en el conjunto blanco. Sin embargo el club merengue no se plantea dejar salir a una de sus jóvenes promesas, la cual está llamada a ser un jugador importante del equipo en el futuro.

Marco Asensio tiene contrato hasta junio de 2022 y por su mente no pasa la idea de abandonar la entidad el próximo verano, menos aún siendo consciente de que podría pasar a tener mayor protagonismo si jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón deciden hacen las maletas al termino del presente curso.

A pesar de no haber disfrutado de demasiados minutos, el talentoso futbolista mallorquín ha sabido aprovechar sus oportunidades y es un jugador del que Zinedine Zidane tiene una opinión muy positiva y al que pretende ir dándole más galones en las temporadas sucesivas.

 

Compartir

Comentarios