Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere fichar pero…

José Mourinho está que trina con Roman Abramovich después que el todopoderoso magnate ruso le haya dejado claro que, en este mercado invernal, el Chelsea no fichará. El técnico portugués tenía varios nombres apuntados en su agenda como Quaresma, al que pretendía para paliar las bajas de Robben y Cole, Angulo o Richards, el joven lateral derecho del Manchester City, pero, al final, ninguno de ellos aterrizará en Stamford Bridge.

El hecho que Abramovich haya decidido cerrar su cartera ha irritado, especialmente, a Mourinho que ha sentenciado, en declaraciones para el canal británico BBC: "He identificado a los jugadores que quiero pero no van a venir. Son razones que da el club y yo no tengo que explicarlas". El técnico portugués ha anunciado que si el jefe del Chelsea no le permite fichar, él no piensa facilitar la salida de ningún jugador del club. "La información que tengo es que no va a venir nadie y si éste es el caso, entonces no se irá nadie. No es mi club, yo sólo soy el entrenador", ha apuntado Mou.

Este nuevo pique, agrava, aún más, la complicada relación existente entre el técnico luso y Abramovich y provoca que vuelvan a dispararse los rumores sobre la marcha de Mourinho a final de temporada. El portugués, no obstante, ha señalado: "Mi posición no es importante. El Chelsea es lo que es importante, no yo".

Compartir

Comentarios