Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere llevarse a Matic al United

Tras una campaña en la que su equipo ha rendido por debajo de lo esperado y en la que se aferran a la final de la Europa League para salvar la temporada y tener un hueco en la Champions del año que viene, José Mourinho ya piensa en reforzar su plantilla con varios futbolistas de primer nivel para la próxima temporada. Una de las prioridades del técnico portugués es la llegada de un mediocentro, siendo su preferido el jugador serbio del Chelsea, Nemanja Matic, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El técnico luso quiere volver a tener a sus órdenes al futbolista de 28 años, al que reclutó para el conjunto londinense cuando éste se encontraba en el banquillo de Stamford Bridge y el centrocampista militaba en las filas del Benfica. Para Mourinho es el sustituto perfecto para un Michael Carrick que a sus 36 años está en la recta final de su carrera. 

Sin embargo su fichaje no resultará nada sencillo por la negativa de Antonio Conte a desprenderse de uno de sus pilares en la medular, si bien el Manchester United estaría dispuesto a tentar a los blues poniendo encima de la mesa una propuesta por un total de 40 millones de euros.

El jugador balcánico podría ver con buenos ojos abandonar al campeón de la Premier League para reunirse con Mourinho siempre y cuando los red devils logren la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios