Noticias de rumores y fichajes

¡Mourinho quiere llevarse a Neymar al United!

José Mourinho está empeñado en el fichaje de Neymar Jr. Según ha publicado el diario Sport el entrenador portugués contacta personalmente y de manera regular con el crack brasileño del Barça para tratar de convencerlo de que llegue a Old Trafford al final de la presente temporada.

El técnico luso acostumbra a ser quién se ponga en contacto con los futbolistas que quiere antes de que su club empiece con las negociaciones de manera formal. El entrenador del Manchester United seduce al internacional brasileño haciéndole saber del rol protagonista que tendría a sus órdenes, donde gozaría de un estatus de máxima estrella, algo imposible de asumir en el Camp Nou mientras continúe Leo Messi.

Mourinho ha pedido a los red devils que hagan un esfuerzo para hacerse con los servicios de un Neymar que ayudaría a mejorar de forma notable la calidad del equipo y solventar la falta de gol. En estos momentos el Manchester United es sexto en la Premier League, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

En 25 encuentros el club inglés tan sólo ha anotado 38 goles, siendo uno de los equipos menos goleadores de la competición, lo que demuestra los problemas del equipo para hacer gol. El pichichi del equipo es Zlatan Ibrahimovic con 15 goles, por delante de Juan Mata (6 goles) y Paul Pogba (4 goles).

Compartir

Comentarios