Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere a Nesta para su defensa

Mourinho quiere apuntalar su defensa para lograr ser imbatibles en Europa, su principal objetivo de cara a la próxima temporada y por eso ha pensado en Alessandro Nesta como pareja ideal de John Terry en el eje de la defensa.

Al parecer el club londinense podría haber realizado una oferta al club rossonero por unos 18 millones de euros, aunque desde Milán se ha afirmado que "no vendemos a nuestro campéon del mundo".

Nesta, de 33 años, acaba contrato con el club italiano en 2008 y aunque había insistido en su deseo de retirarse en la Lazio tras su paso por el Milán, no se puede descartar la posibilidad de la aventura inglesa. Todo dependerá del futuro que les deparé a los clubs italianos tras el escándalo del Moggigate.

De momento, el Chelsea ya ha puesto en marcha su maquinaria y podría estar tan interesado en el fichaje que se plantearía la posibilidad de incorporar en la operación el traspaso de Gallas al Milán, transacción que permitiría al club inglés rebajar el precio del traspaso entre ocho y diez millones.

Compartir

Comentarios