Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere ‘pescar’ un mediocentro en el Real Madrid

José Mourinho explicó en rueda de prensa que su máxima prioridad para la próxima temporada es la llegada de un nuevo mediocentro, lo que ha hecho que el diario AS asegure que el técnico portugués se encuentra interesado en «pescar» en el Real Madrid, donde pretende tanto a Luka Modric como a Toni Kroos.

«Necesitamos fichar a un centrocampista porque vamos a perder a Michael Carrick. Necesitamos un equilibrio en el equipo. Lo dije hace uno o dos meses cuando hablábamos sobre el mercado. Cuando algunos de ustedes siguen diciendo que vamos a comprar a ese delantero, a ese extremo… Pueden acusarme de muchas cosas, pero no pueden decir que mentí. Cuando dije hace un par de meses que no queremos fichar a ningún delantero ni a ningún extremo y, sí, estamos buscando y vamos a tratar de fichar a un centrocampista, lo dije hace dos meses«, confesó el entrenador portugués.

Los red devils están dispuestos a tentar tanto al croata como al alemán poniéndoles encima de la mesa un suculento contrato similar al que han ofrecido al chileno Alexis Sánchez para que llegase a Old Trafford en el pasado mercado invernal. Toni Kroos estuvo cerca del Manchester United en 2014, aunque finalmente fichó por el Real Madrid, mientras que Luka Modric conoce bien la Premier League tras defender la camiseta del Tottenham antes de llegar a la capital de España.

Compartir

Comentarios