Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere seguir en el Inter

José Mourinho ha salido a escena para negar unas declaraciones suyas publicadas por el diario The Times. La publicación británica informó a finales de la semana pasada que al portugués le gustaría «construir» un proyecto a largo plazo y que eso sólo era posible en el futbol inglés, donde los entrenadores disfrutan de mayor confianza, como le sucede a Ferguson con el Manchester United.

Sin embargo, Mourinho ha comunicado a través de la página web del Inter que esas declaraciones no son ciertas. «Me reuní con el periodista Patrick Barclay hace algún tiempo por un discurso que hice en un libro dedicado a Sir Alex Ferguson y hablé con él en relación a la labor de Ferguson con el Manchester United», se justificaba el entrenador portugués, al que algunos medios ya señalaban como substituto de Rafa Benítez en el banquillo del Liverpool.

El técnico luso se ha apresurado en matizar que sus palabras fueron malinterpretadas por los periodistas ingleses. «Lamento mucho que un sincero homenaje a Sir Alex Ferguson se haya utilizado para fragmentos de un medio de información de una manera diferente y especialmente para propósitos totalmente diferentes».

«Hice hincapié en las diferencias históricas y culturales y las preferencias personales, sólo para mostrar que una experiencia como la de Sir Alex Ferguson en el Manchester United es, objetivamente, una excepción extraordinaria en nuestra profesión», aclaraba el técnico interista, que negaba en el comunicado oficial su deseo de emular en el futbol británico al entrenador de los demonios rojos. Mourinho aprovechó también para subrayar que su intención es la de continuar con la escuadra italiana, al menos hasta que finalice su contrato en 2011.

Compartir

Comentarios