Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere seis bajas y siete fichajes

José Mourinho afirmó tras el partido de semifinales de Champions League ante el Bayern de Munich que desea continuar en el Real Madrid. Hubo rumores de que podría marcharse a mediados de temporada, pero lo cierto es que llevaría planificando la próxima temporada desde hace ya algún tiempo, tal y como señala As.

Según esa información, ya habría hecho saber a la directiva que podría dar hasta seis bajas y que quiere siete fichajes. Los hombres sacrificados serían Lass, Carvalho, Altintop, Albiol, Kaka e Higuaín. La del argentino es la situación menos clara, ya que parece que es más una cosa querida por el jugador que por el propio club.

En cuanto a los refuerzos, querría añadir hombres en todas las líneas del campo, desde la portería, donde le gustaría contar con alguien que le hiciera competencia al que para todo el madridismo es insustituible, Iker Casillas. En la defensa le gustaría incorporar un central, ante las marchas de Albiol y Carvalho, y un lateral derecho de largo recorrido, puesto que con la reconversión de Ramos en central se ha quedado Arbeloa solo en el perfil diestro. Para el centro del campo, a Mourinho le gustaría contar con un hombre con llegada y buen disparo y Javi Martinez sería el favorito. Además, querría un sustituto para Di María, de sus mismas características, para cuando el argentino esté lesionado. Y por último, si Higuaín saliera, traería a otro delantero y su favorito sería Agüero.

Mourinho quiere mejorar su fondo de armario y tener una plantilla más competitiva para lograr su gran ambición: ganar la Copa de Europa con tres equipos diferentes. Parece que el Real Madrid este verano va a tener mucho trabajo si quiere cumplir el deseo del portugués.

Compartir

Comentarios