Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere una limpia, a ser posible en enero

Todos sabemos que el portugués José Mourinho no se anda con chiquitas, así que si el técnico del Inter está decidido a realizarle un lavado de cara al vestuario no hay por qué descartar que éste se produzca incluso en enero, como insinúa en un jugoso artículo el diario italiano il Corriere dello Sport. Al parecer, cinco son los jugadores a los que ‘Mou’ ha puesto la cruz, y ya existen nombres de candidatos para reemplazarles.

Uno de los que tienen las horas contadas en San Siro es David Suazo, como él mismo ha asumido ya. Su sustituto, si las negociaciones con la Lazio terminan fructificando, apunta a que sera Pandev. En el capítulo de delanteros, el joven Marco Arnautovic, llegado este verano, no está satisfaciendo a Mourinho, que podría buscarle una cesión, como tampoco Quaresma, uno de los que estaba sentenciado en verano y que, casi por arte de magia, acabó quedándose en el grupo.

Quién parece que sí está bastante encaminado hacia la capital lombarda el el medio Daniele Galloppa, que si nada se tuerce cambiará en breve Parma por Milán. Y es que el centro del campo es la zona donde más modificaciones quiere realizar Mourinho. Para empezar Vieira tiene pie y medio fuera y, según las últimas informaciones, tampoco Muntari lo tiene bien para seguir. Para renovar la medular, además del citado Galloppa, los hombres que sigue ‘Mou’ están muy claros: Moussa Sissoko, del Toulouse, Alou Diarra, del Girondins, y Jeremy Toulalan, del Lyon.

Compartir

Comentarios