Noticias de rumores y fichajes

Mourinho quiere volver a tener a Khedira

José Mourinho está tomándose con calma el hecho de reforzar a su nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Por ahora, cinco fichajes, siendo el más destacado el de André Schürrle, procedente del Bayer Leverkusen. Ningún fichaje de relumbrón ha llegado a Stamford Bridge en el segundo proyecto de Mourinho en Londres.

Probablemente no llegue ninguna estrella, pero sí jugadores de la confianza del técnico de Setúbal, como por ejemplo Sami Khedira. El diario Daily Mirror apunta que Mourinho habría pedido el fichaje del centrocampista del Real Madrid. Cabe recordar, que nada más llegar al banquillo merengue, Khedira se convirtió en un objetivo prioritario de Mourinho hasta que consiguió su fichaje desde el Stuttgart.

El periódico británico prevé que el sitio de Khedira en el once del Real Madrid corre peligro tras la contratación de Asier Illarramendi, teórico jugador titular para Carlo Ancelotti, por lo que Khedira no vería con malos ojos abandonar el Bernabéu para reunirse con uno de sus mentores.

El Real Madrid estaría dispuesto a sentarse a negociar por una cifra en torno a los 23 millones de euros, a partir de la cual escucharía ofertas. El Chelsea intentará el fichaje del alemán después de no haber conseguido cerrar el fichaje de Daniele de Rossi, viejo deseo de Mourinho, que también interesa a la Fiorentina.

Compartir

Comentarios