Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: «Quiero estar en un sitio donde me quieran»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dejo entrever en rueda de prensa que su futuro podría estar alejado del Santiago Bernabéu, concretamente en Inglaterra.

«Al final de temporada hablaremos. Puede que no esté aquí la próxima Champions. Obviamente me gusta estar donde la gente me quiere sin rerervas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo», declaró el portugués en declaraciones que recoge el diario Marca.

José Mourinho desveló que un club de Inglaterra le quiere (el Chelsea), y que allí le tratan como le gusta: «Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada. Yo sé que en Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios me quieren también. Allí me tratan con justicia. En España hay personas que me odian y muchos están aquí, en esta sala de prensa. Es difícil tomar una decisión porque me gusta este club y me gusta el presidente, pero tengo que ser honesto».

De esta forma, el entrenador luso parece despedirse del conjunto merengue, ya que aunque tiene aún contrato y ha reiterado en numerosas ocasiones que se reunirá a final de temporada con Florentino Pérez, tras la eliminación de la Champions League, considera que su ciclo en la capital de España ha concluido y que es mejor regresar al Chelsea, donde le aprecian tanto los aficionados como los medios de comunicación.

Compartir

Comentarios