Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se acerca, cada vez más, a la selección inglesa

Fue el pasado miércoles cuando informamos de que si esa noche Inglaterra perdía contra Rusia, José Mourinho estaría más cerca de convertirse en el entrenador de la selección británica. Pues bien, al final, contra todo pronóstico, se produjo la derrota inglesa ante los rusos que aparte de complicar la clasificación de Inglaterra para la Eurocopa, dejó a McClaren con la soga al cuello.

Es por ello que, ahora, el diario The Sun vuelve al ataque confirmando que el adiós del seleccionador inglés está próximo y que su relevo tiene pinta de ser Mourinho. Al menos, así lo desean desde la sede de ese diario, puesto que, han empezado una campaña de acoso y derribo hacia McClaren.

Como muestra, un botón: «Si el jefe de la Federación, Brian Barwick, no tiene el número de teléfono de Mourinho, estamos dispuestos a dárselo, pero le pedimos sólo una cosa a cambio: que llame ya. José está disponible y ha revelado que tiene interés en tomar el relevo si despiden a McClaren», figura en el diario inglés.

Con la prensa británica dándole la espalda, es más que posible que el seleccionador de la escuadra británica sea el primero que ponga su puesto en manos de Mourinho.

Compartir

Comentarios