Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se cita con Florentino

Preguntado por su futuro en rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a dar largas. Se resistió a confirmar si cumpliría su actual contrato (expira en 2016) e hizo alusión a la reunión que mantendrá con el presidente merengue, Florentino Pérez, a final de campaña. «Cuando termine la temporada me sentaré con quien me tenga que sentar«, señaló el portugués. Y apuntó: «Además de mi presidente es mi amigo y al ser el presidente es representante legal y emocional de todos los madridistas. Nos sentaremos con tranquilidad. Presidente y entrenador: dos amigos«.

Mourinho volvió, por tanto, a jugar al despiste con respecto a su futuro y haciéndolo no frena, en absoluto, los rumores que le sitúan nuevamente en el Chelsea. Ayer se especuló con la posibilidad de que ya tuviera en su poder las bases del contrato que podría firmar con el club de Stamford Bridge y hoy los rumores siguen su curso sin que el portugués esté haciendo nada para remediarlo.

Éste, por cierto, también se refirió, en la sala de prensa del Turk Telecom Arena de Estambul, a la excelente racha por la que atraviesa Cristiano Ronaldo («Los números hablan por sí mismos. Lo que pienso yo de Cristiano es lo que pensamos todos. No creo que alguien en perfecto estado psicológico piense diferente», afirmó) y se congratuló de que dos de los goles que recibió el Madrid frente al Galtasaray (3-2) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League fueran marcados, al menos, por dos de sus ex pupilos: Drogba y Sneijder. «Si me tienen que marcar goles, prefiero que lo hagan Drogba y Sneijder. Para Sneijder era importante. Drogba es Drogba, el gol que marca es fantástico«, sentenció.

Compartir

Comentarios