Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El Real Madrid sigue muy de cerca al delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, joven futbolista de 18 años que se ha convertido en la gran sensación del momento tras las grandes actuaciones que ha cuajado en la presente temporada, en especial en la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City.

El jovencisimo ariete francés de tan solo 18 años se encuentra en el punto de mira de varios grandes del fútbol europeo, siendo el Real Madrid el principal favorito para hacerse con sus servicios. Sin embargo, la aparición en escena de José Mourinho puede hacer peligrar el acuerdo ya que el portugués le quiere a toda cosa para reforzar la delantera del Manchester United, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El talentoso futbolista galo, que acumula 19 goles y 11 asistencias en los 32 encuentros que ha disputado esta temporada, está llamado a ser el gran protagonista del próximo mercado estival. Su fichaje exigirá un importante desembolso económico después de que el cuadro del Principado le haya tasado en nada más y nada menos que 120 millones de euros, una elevada cantidad por un futbolista con una gran proyección pero que apenas tiene experiencia al más alto nivel.

Tanto Manchester United como Real Madrid están en disposición de pagar dicha cantidad, aunque deben valorar si merece la pena arriesgarse por un jugador que aún ha comenzado a explotar y cuyo futuro es incierto.

Compartir

Comentarios