Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se fija en Javi Márquez y hará hueco a Mateos

Según confirma el diario As, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, se quedó encandilado con el rendimiento ofrecido por Javi Márquez en el último Espanyol-Real Madrid (0-1). El centrocampista perico exhibió, como hace habitualmente, su solidez y liderazgo en la medular del equipo catalán y Mourinho ordenó el seguimiento del jugador de Badalona, de 24 años.

De Javi Márquez gusta su juventud, talento y asequible coste, puesto que, tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros. El precio es irrisorio, comparándolo con su calidad, y es por ello que el Real Madrid intentaría contratarle antes de que el Espanyol se anticipara a renovarle y aumentar su coste, tal y como tiene previsto.

Además de la contratación de Márquez, Mourinho también tiene intenciones de hacer un hueco en la plantilla del año que viene, según informa, también, la mencionada publicación, al joven canterano David Mateos. El defensa fue cedido al AEK de Atenas durante el pasado mercado invernal para que se fogueara y acabado su préstamo con la entidad griega, a final de temporada, será recuperado por el Madrid.

Compartir

Comentarios