Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se interesa por Jack Rodwell

El diario As confirma que el Real Madrid podría estar siguiendo la pista del centrocampista del Everton, Jack Rodwell, a instancias de José Mourinho. El técnico portugués habría pedido informes sobre este jugador de 20 años que, actualmente, se desempeña en el Everton y que el año que viene podría convertirse en la pareja de Xabi Alonso en la medular madridista.

Rodwell, que también puede actuar de central, costaría unos 18 millones de euros y pese a ser una pieza clave en el Everton, el club inglés, debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa, podría facilitar su salida a final de temporada, siempre que la oferta fuera razonable.

De tal circunstancia espera aprovecharse el Real Madrid para incorporar a un jugador que no ha dejado de progresar desde que llegara al primer equipo del Everton, en 2008, y que también sería seguido por Manchester United y City. El Chelsea, por cierto, también intentó su contratación, en 2009, pero los toffees rechazaron los casi 16 millones de euros que ofrecieron por él.

Compartir

Comentarios