Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se interesa por Yeste

El todopoderoso Chelsea podría estar interesado en el fichaje del centrocampista del Athletic de Bilbao Fran Yeste. Aunque el londinense no es el único equipo británico que se ha fijado en el jugador, ya que conjuntos como el Arsenal y el Manchester United también tienen buenos informes del organizador bilbaíno, el club de Abramovic parece ser el mejor situado en la carrera para hacerse con los servicios del vasco.

La maquinaria londinense dedicada al seguimiento de posibles refuerzos "dispara a todo lo que se mueve" sin reparar en gastos y ha encontrado un auténtico filón en el club del Nervión. Así, después del fichaje de Asier del Horno el verano pasado ahora parece que es el turno del centrocampista txingurri.

Si finalmente el conjunto londinense decidiese apostar por Yeste el precio actual del futbolista no supondría, ni mucho menos un obstáculo insalvable para un equipo acostumbrado a tirar continuamente de talonario. Esa es, precisamente, la gran preocupación que existe en el Athletic, inquietud expresada por el presidente de los vascos, Lamikiz, que ya ha declarado que "el Chelsea es un club al que es muy difícil igualarle las ofertas".

Compartir

Comentarios