Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se ofrece al Liverpool

Mourinho no sabe estar sin entrenador a un equipo y, aunque ofertas no le faltan, no se cierra puertas para el futuro más inmediato. Milan y Barcelona han sonado para el luso, también el Bayern de Múnich en su momento, pero él no se contenta con eso y según la prensa británica, ahora piensa en recoger el testigo de Rafa Benítez en el Liverpool.

Siempre según el rotativo inglés Daily Mail, el ex técnico de Oporto y Chelsea habría aprovechado la delicada situación del español para ponerse en contacto con los propietarios de los reds y hacerles saber que le encantaría fichar por el Liverpool. Eso, después de haber asegurado que él es el candidato perfecto para conseguir que el Liverpool se apuntara una Premier League tras 19 años de sequía.

Claro que la opción de Mourinho al Liverpool carece de fundamentos pues tras romper su relación laboral con los blues, el portugués se vio obligado a firmar un documento en el que el Chelsea se aseguraba que en dos años no volviera a entrenar en Inglaterra. Aunque ya se sabe que eso, con dinero, siempre se puede arreglar.

Compartir

Comentarios