Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se suma al discurso de Zubizarreta

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha negado, en una entrevista concedida para los medios oficiales del club, que la plantilla blanca vaya a alargarse el próximo mes de enero.

«Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno», ha explicado el luso que, también, ha revelado que, es «normal» que se asocien futbolistas al entorno madridista.

«Cuando se habla de fichajes, de nombres, cuando se habla de Gareth Bale, de Llorente, de Rooney… no haces daño a esa gente cuando les conectas al Real Madrid. Vendes, pero no haces daño a nadie. Es normal que se hable de jugadores. El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree», ha sentenciado Mou que ha agregado que su Madrid camina en «una dinámica muy equilibrada» y que «sabe cómo jugar e interpretar los encuentros, el adversario y los diferentes momentos de los partidos».

Sobre su relación con el entrenador del Málaga (próximo rival del Madrid), Jesualdo Ferreira, Jose Mourinho ha sentenciado:

Mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima y ver en los medios de comunicación como si mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación. Obviamente no. Pero estoy un poco triste. Jesualdo tiene una historia bonita e importante en Portugal. Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia. No se merece que le traten del modo que le han tratado

Compartir

Comentarios