Noticias de rumores y fichajes

Mourinho se ve «muy lejos de ser el entrenador del Real Madrid»

Jose Mourinho ha dado una nueva vuelta de tuerca a los rumores que le sitúan como nuevo entrenador del Real Madrid, esta vez para alejarse de Chamartín, al afirmar tras ganar el ‘scudetto’ con el Inter: «Estoy muy lejos de ser el entrenador del Real Madrid». «Ahora mismo puedo decir al cien por cien que no es verdad que tenga un pie y medio en el Madrid», agregó el portugués.

No obstante, ‘Mou’ reiteró que a veces se ha sentido incómodo en Italia: «Ha habido momentos en esta temporada en los que he entendido que esta no era mi casa, que no era el país en el que soy feliz para trabajar. Hemos entrado en un periodo en el que no hay tiempo para pensar, un periodo en el que uno debe dar todo lo que tiene y es lo que he hecho yo», indicó el ex del Chelsae.

Finalmente, Mourinho vino a indicar que ahora, a pocos días de disputar la final de la Champions League, no es el momento de ser «egoísta». Es decir, que el ‘culebrón’ sobre su futuro podría dar nuevas señales de vida en cuanto termine el duelo del próximo sábado contra el Bayern, precisamente, en el Santiago Bernabéu. Entonces será el momento para «pensar por uno, dos y tres días» sobre lo que le hará «más feliz» desde el punto de vista profesional, concluyó.

Compartir

Comentarios