Noticias de rumores y fichajes

Mourinho: «Si el Milan quiere a Kaká, que pague»

El ‘culebrón Kaká’ sigue su curso y, por el momento, su desenlace es una auténtica incógnita. El mediapunta brasileño no es intransferible en el Real Madrid y el Milan está interesado en hacerse con sus servicios pero, hasta la fecha, el club rossonero no ha presentado ninguna oferta interesante por el que fuera su buque insignia durante seis temporadas.

Las directivas de Madrid y Milan se reunieron ayer, con motivo del amistoso que enfrentó a ambos equipos y que acabó ganando el combinado blanco (5-1), pero, según parece, no hubo fumata blanca por el brasileño. Al respecto, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, lo tiene claro: «Si el Milan quiere a Kaká, que pague«. Éstas fueron las palabras del portugués en la rueda de prensa posterior al Madrid-Milan y añadió:

Estoy feliz si sigue Kaká y estoy feliz si se quiere ir. En el fútbol suelo decir que los jugadores juegan donde quieren. Es un futbolista muy bueno, preparado para estar al máximo nivel. Si él decide quedarse, perfecto. Si se marcha, perfecto pero no lo vamos a dar gratis

Mourinho evidenció, por tanto, que no pondrá trabas a la marcha del brasileño siempre que ésta se lleve a cabo por un precio razonable.

Su homólogo en el Milan, Massimiliano Allegri, por su parte, confirmó: «Es una decisión de la junta, no mía, ya veremos lo que pasa en el futuro. Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado de fichajes y todo es posible«. La incógnita sobre el futuro de Kaká parece que puede mantenerse hasta el último suspiro de la subasta veraniega…

Compartir

Comentarios