Noticias de rumores y fichajes

Mourinho sigue al talento brasileño

El Real Madrid sigue muy de cerca a Neymar, estrella brasileña del Santos. Muchos aseguran que incluso ya hay un precontrato entre la entidad blanca y el jugador. Desde El Confidencial se asegura que Miguel Pardeza y Javier López Farré, hombres importantes dentro del organigrama del Real Madrid, se desplazaron a Brasil a finales de septiembre con la idea de cerrar el fichaje de Neymar.

Sin embargo, en ese mismo viaje, los emisarios madridistas aprovecharon el tiempo para seguir a los jóvenes talentos brasileños que pueden dar el salto a Europa en un corto espacio de tiempo. Uno de esos jóvenes fue Lucas Rodrigues, del Sao Paulo, que llamó la atención del técnico luso.

Lucas, de 19 años, esta siendo una de las sensaciones del campeonato brasileño y gusta mucho a José Mourinho. El centrocampista lleva 11 goles en 47 partidos en liga y está avalado por el ex futbolista Ronaldo, quien ve en la promesa paulista un seguro de futuro y una estrella en potencia.

Tanto Pardeza como López Farré se sentaron a hablar con el club brasileño pero las exigencias de este eran muy altas en un principio: A partir de 60 millones de euros comenzarían a entablar la negociación. Un precio disparatado para el Real Madrid. Aún así, continuaran siguiendo muy de cerca al joven Lucas.

Compartir

Comentarios