Noticias de rumores y fichajes

Mourinho sigue mirando hacia Alemania

El Real Madrid está encontrando un autentico filón en la Bundesliga. Primero fueron Mesut Özil y Sami Khedira, luego Nuri Sahin y Hamit Altintop, y ahora una larga lista de jóvenes promesas que despuntan en la liga alemana. La más destacada de ellas es Mario Götze, del Borussia Dortmund, un centrocampista de mucho estilo y deseado por los ‘grandes’ de Europa.

A esa lista de promesas con futuro se ha añadido en las últimas horas la del joven centrocampista germano de 20 años, Patrick Herrmann, que milita en el Borussia Moenchengladbach. El futbolista alemán, a pesar de su juventud, lleva ya tres temporadas disputadas en la Bundesliga donde ha jugado 44 partidos y marcado 3 goles.

El comienzo de esta temporada está siendo espectacular para el joven Herrmann rindiendo a un gran nivel en la medular del conjunto bávaro y siendo un fijo en las convocatorias del combinado sub-21 de su país. Este genial comienzo ha despertado el interés de muchos clubes, entre ellos el Real Madrid, según publica el portal italiano Calciomercato.

En esa misma publicación también se hacen eco del interés de otros conjuntos. Equipos como el Bayern de Munich, Chelsea, Juventus o Nápoles ya están ojeando al futbolista. De momento contratar al mediocentro alemán costaría unos 12 millones de euros, un precio que podría dispararse si se siguen sumando equipo a la puja.

Compartir

Comentarios