Noticias de rumores y fichajes

Mourinho, solicitado en la Premier

A José Mourinho no paran de situarlo de regreso a la Premier League. Esta vez, el periódico Daily Star pone como base al polémico rumor la escolarización de su hija en Londres, además de unas declaraciones de un amigo cercano al portugués. Y no es el único reclamo que lo pondría de nuevo en Inglaterra, de hecho, Harry Redknapp, ex entrenador del Tonttenham también ha declarado para The Sun que Mourinho podría ser el sucesor de Ferguson en el Manchester United.

El entrenador del Real Madrid, en cualquier caso, tendría la intención fijar su residencia en Londres para la próxima temporada. Según el Daily Star, la hija de Mourinho, Tita, estaría inscrita en la Escuela de arte de Camberwell de la capital inglesa, colegio cercano al estadio del Chelsea, Stamford Bridge. Por otro lado, un íntimo amigo de la familia ha asegurado que el portugués está «descontento con la política del club», en especial, con el silencio merengue como posición respecto a las críticas que recibe cada día por parte de los medios de comunicación españoles.

Por si fuera poco, el diaro As ha añadido más leña al fuego vinculando la posible residencia inglesa de Mourinho con París, «a dos horas de tren de la capital inglesa». De esta manera, el luso sonaría para entrenar al París Saint Germain y encabezar el nuevo proyecto millonario del jaque Al Thani que también le habría echado el ojo a Cristiano Ronaldo. No obstante, tampoco es descartable una maniobra para alertar a Florentino Pérez, ya que, el año pasado Mou ‘apareció’ buscando domicilio en Londres y meses después se le mejoró el contrato hasta 2016.

Compartir

Comentarios