Noticias de rumores y fichajes

Mourinho sólo garantiza su continuidad hasta junio

Toda la mecha se encendió cuando Florentino Pérez y Jorge Valdano le negaron a José Mourinho el fichaje de un ‘9’. El portugués quería a un killer desde verano y en un principio, pese a la lesión de largo recorrido de Higuaín, los máximos mandatarios blancos se negaron a sacar la chequera a pasear y complacer al técnico luso. A partir de aquí, y aunque ahora tanto Florentino como Valdano parece que han rectificado sobre el tema, la actitud de Mourinho cambió y, al ver que no tiene poder de decisión en el club, no dudó en dejar caer que podría marcharse a final de temporada.

Ahora, y pese al barullo montado alrededor de estas informaciones, Mourinho no las ha desmentido y hoy en rueda de prensa ha seguido en la misma línea, sin confirmar ni desmentir nada y dejando en el aire su futuro a partir de junio. Lo único que ha garantizado el técnico madridista es que seguirá hasta este mes en el Bernabéu:

Me quiero quedar hasta el final de temporada. Si todos están contentos, el entrenador sigue, si no están contentos, se cambia

Así de enigmático se ha seguido mostrando Mourinho al ser preguntado sobre su futuro más allá de esta temporada. El portugués no termina de entenderse con sus dirigentes y a día de hoy puede pasar de todo.

Compartir

Comentarios