Noticias de rumores y fichajes

Mourinho sólo quiere un ‘9’… ¿seguro?

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, sólo desearía una contratación más: la de un ‘9’ de garantías que pueda completar la nómina de delanteros, en la que figuran, únicamente, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Esta pretensión, sin embargo, sería, tan sólo, de cara a la galería, puesto que, según el diario francés, L’Équipe’, el luso estaría interesado, también, en Michel Bastos.

Este carrilero izquierdo brasileño se desempeña con garantías de lateral, posición que ocupa con la canarinha, así como de interior o extremo zurdo. Tiene el jugador del Olympique de Lyon llegada y una gran facilidad para la asistencia, cualidades que le convierten, como mínimo, en un jugador más que interesante.

Por él, y según confirma la mencionada información publicada en el diario galo, estaría el Madrid dispuesto a pagar 12 millones de euros, a instancias de un Jose Mourinho que se habría quedado encandilado con las características del jugador. ¿Será cierto y Bastos fichará por el club blanco antes del 31 de agosto?

Compartir

Comentarios