Noticias de rumores y fichajes

Mourinho y su anhelo en la Premier

No puede decirse que José Mourinho le haya cogido un especial apego al Inter de Milán, la verdad. Al menos, no lo demuestra. El técnico portugués ha hecho alusiones una y otra vez a la Premier League desde que se fue del Chelsea, ha declarado que tiene ganas de dirigir en España y, lo más llamativo, se ha postulado (y no es la primera vez que lo hace) como candidato a suplir al legendario sir Alex Ferguson cuando este considere que debe dejarlo, para lo cual no queda ya demasiado.

«Yo consideraría ir al Manchester United pero el United debe considerar su me quiere para suceder a sir Alex Ferguson. Si lo hacen, entonces por supuesto», han sido las últimas palabras de ‘Mou’ al respecto del ManU, las cuales han sido recogidas por el diario británico Daily Mail. «Me gusta Inglaterra porque los hinchas son muy apasionados y hacen el juego precioso con una increíble atmósfera», profundizó.

Mourinho aprovechó para lanzarle una chinita a su ex equipo, el Chelsea: «Desde que me fui yo he vuelto a ser campeón otra vez, pero ellos no han sido campeones de nuevo. Yo sigo ganando y ellos no», espetó. Y agregó: «Tengo un proyecto entre manos y estoy muy excitado. Cuando fui al Chelsea la gran obsesión era ganar la Premier después de medio siglo. En Italia ganar la Liga es muy importante pero hay algo más en sus mentes». Sea como sea, lo que está claro es que encontrar un sustituto a la altura de Ferguson va a ser la tarea del siglo en Old Trafford…

Compartir

Comentarios