Noticias de rumores y fichajes

Mourinho vuelve a coquetear con Inglaterra

Verdaderamente, José Mourinho debió quedar muy impresionado de lo que representa el fútbol en Inglaterra, pues cada cierto tiempo el actual entrenador del Real Madrid deja caer que en sus planes entra el volver a dirigir a un equipo de la Premier League. Algo que, por cierto, no queda muy bien cuando está ocupando un banquillo, en este caso el del Santiago Bernabéu, dicho sea de paso…

En una entrevista a la emisora Radio2, Mourinho ha vuelto a hablar sobre su deseo de regresar a las Islas: «Inglaterra ha sido para mí una experiencia de tres años increíble por el modo de vivir, por el tipo de fútbol, por el respeto, el juego limpio, la vida social, la tranquilidad. Todo me gustó mucho y por esto Inglaterra siempre representará el futuro para mí. ¿Cuándo? No lo sé, pero desde la vida social hasta el fútbol todo en Inglaterra ha sido fantástico para mí», dijo.

No parece que quedara, en cambio, tan encantado de su experiencia en la Serie A, pues aunque «un profesional nunca puede, no debe decir nunca jamás», ve difícil que algún día regrese a la disciplina del Inter: «Mi estancia como entrenador en Italia fue increíble, perfecta, un sueño. Me quedo con el recuerdo de la pasión por el Inter y sus aficionados», comentó, aunque agregando que también vivió dos años «muy difíciles» al frente del vestuario del Inter, donde no cree que vaya a regresar.

Compartir

Comentarios