Noticias de rumores y fichajes

Mourinho y CR7 al Manchester United… ¿es posible?

¿Os imagináis a José Mourinho dirigiendo al Manchester United? ¿Y a Cristiano Ronaldo vistiendo, nuevamente, de red devil? La prensa inglesa sí que lo hace y hoy vuelven a surgir los rumores que sitúan a los dos portugueses en Old Trafford.

Según explica el diario Mundo Deportivo, haciendo alusión a los medios de comunicación británicos, sir Alex Ferguson tendría previsto retirarse este verano y pretendería ceder su testigo al técnico portugués. Éste, por su parte, nunca ha negado su interés por regresar a la Premier y, ahora, podría concretar su deseo dirigiendo a un equipo de postín y opciones de seguir alargando su curriculum de títulos.

Además, a sus órdenes podría tener a un crack mundial que conoce muy bien: Cristiano Ronaldo. Recientemente se publicó que el extremo portugués volvía a estar triste en la Casa Blanca por la actitud tomada por el Real Madrid tras el codazo que recibió de David Navarro (CR7 pretendía, al parecer, que la directiva madridista saliera públicamente a denunciar con contundencia el tema) y se insinuó que el portugués estaba interesado en buscar un nuevo equipo en el que se sintiera más valorado. No hay duda de que ese combinado  podría ser el Manchester United, aunque el club inglés no parece tener potencial económico suficiente como para recuperarle.

De hecho, Alex Ferguson confirmó hace un par de días:

Estamos hablando de una increíble cantidad de dinero ahora. Definitivamente es imposible comprarle mientras que esté en su mejor momento

Los medios británicos, no obstante, argumentan que las palabras del escocés nacen de una estrategia para despistar. Si es así, en cualquier caso, Ferguson no mintió cuando dijo que CR7 cuesta una «increíble cantidad de dinero». Veremos si en Old Trafford pueden pagarla…

Compartir

Comentarios