Noticias de rumores y fichajes

Mourinho y Falcao, al Chelsea

José Mourinho y Radamel Falcao coincidirán en el Chelsea este verano. Al menos, así lo confirma el diario alemán Bild que, dos días después de adelantar el fichaje de Mario Götze por el Bayern de Múnich, da por hechas las incorporaciones del entrenador del Real Madrid y el delantero del Atlético por la entidad blue.

La noticia incide en la multitud de especulaciones que han sonado a lo largo de los últimos meses y que han hecho referencia al interés del magnate del Chelsea, Roman Abramovich, en estos dos protagonistas. Mourinho ya tendría hasta firmado un precontrato con la entidad londinense y soñaría con revivir su etapa más gloriosa en el Chelsea, entidad en la que militó de 2004 a 2008 y con la que logró dos Premier League, dos Copas de la Liga, una Community Shield y una FA Cup.

Para conseguir su objetivo, Mourinho podría contar con la colaboración de Radamel Falcao, con quien comparte representante: Jorge Mendes. Éste habría sido el causante de que entrenador y futbolista aterrizaran de la mano en el Chelsea, equipo que sufrió al Tigre en la pasada Supercopa de Europa y que recibió, nada más y nada menos, que un hat-trick del colombiano. Aquel día, el 31 de agosto de 2012, Abramovich apuntó el nombre de Falcao en su agenda con letras mayúsculas. Ahora, podría estar esperando su aterrizaje en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios