Noticias de rumores y fichajes

Mourinho y las bases de su posible acuerdo con el Chelsea

Los rumores que sitúan a José Mourinho en el Chelsea continúan sucediéndose y los últimos hacen referencia a un presunto encuentro entre el agente del entrenador del Real Madrid, Jorge Mendes, y la mano derecha de Roman Abramovich, Marina Granovskaia. En tal reunión, según explica hoy el diario El Confidencial, Granovskaia remitió a Mourinho las bases del acuerdo que uniría nuevamente al portugués con el equipo de Londres.

El actual entrenador del Real Madrid no habría dado aún el visto bueno a la oferta y se desconoce si ésta incorpora las dos peticiones que, supuestamente, habría realizado Mourinho a Abramovich: un salario de 14 millones de euros anuales y la continuidad de Frank Lampard, cuyo contrato con el Chelsea expira este verano. El técnico luso considera que el centrocampista inglés, de 35 años, tiene, todavía, mucho fútbol en sus botas y, de paso, querría agradecerle así la confianza que Lamps siempre depositó en él.

Si estas dos peticiones llegaran a buen puerto, Mourinho no tardaría en dar el ‘sí, quiero’ a un Chelsea en el que ya entrenó de 2004 a 2007. Allí ganó dos Premier League, dos Copas de la Liga, una Community Shield y una FA Cup y se ganó el apelativo de The Special One. Ah0ra, su fútbol podría volver a Inglaterra y si tal circunstancia llega a producirse, batir al Chelsea será, según ha expresado el entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, en las últimas horas, «un gran desafío».

Compartir

Comentarios