Noticias de rumores y fichajes

Mourinho ya tiene a Pandev

Fue hace dos semanas cuando Goran Pandev logró que la Lazio rescindiera su contrato. El club romano lo hizo por orden judicial y tras abonar al jugador 160.000 euros por haber impedido su marcha, el pasado verano, para, posteriormente, condenarle al ostracismo, dejándole fuera, incluso, de la inscripción para la presente edición de la Liga de Campeones.

La noticia no pudo ser mejor recibida por el técnico del Inter, Jose Mourinho, que se olvidó de Luca Toni (su otro objetivo, que ha acabado recalando en la Roma) para centrarse en el macedonio, que esta mañana ha firmado, finalmente, su contrato con el club italiano.

Pandev, que ha superado con éxito el reconocimiento médico, tal y como apuntan varios medios italianos, militará en las filas del cuadro interista hasta 2014 y podría ser alineado, por primera vez, el próximo miércoles, momento en el que el Inter juega ante el Chievo sin Samuel Eto’o, que se encuentra con Camerún en la Copa de África.

Alinearle para esa fecha sería, sin duda, precipitado aunque no imposible para un Mourinho que agradece la llegada de este refuerzo para la delantera italiana.

Compartir

Comentarios