Noticias de rumores y fichajes

Movimiento de defensas alrededor del Atlético

Uno de los puntos más débiles del Atlético de Madrid se encuentra en la defensa, así que resulta lógico que los rumores sobre altas y bajas del equipo se centren en esa parcela del campo. Sin embargo, de ahí a que en sólo unas horas ‘bailen’ hasta tres nombres de jugadores… sin embargo, así es.

Por un lado, son diversos los medios on-line que aseguran que el Zenit de San Petersburgo quiere llevarse a Thomas Ujfalusi del Calderón. Lo cierto es que los rusos llevan tiempo tanteando defensas centrales y mientras estuvo abierto el mercado en aquel país ya ‘tocaron’ a un jugador de la Liga, Ivica Dragutinovic, aunque al final ficharon a Fernando Meira. La oferta por Ujfalusi sería de 8 millones de euros.

Por otro lado, el que se acerca al Manzanares parece que vuelve a ser Marcos Angeleri, recientemente internacional con Argentina. Según su agente, Miguel Pires, el jugador no tiene nada hecho con la Lazio y su precio es muy asequible: «No tiene club, no irá a la Lazio y el Estudiantes pide 3,8 millones de euros por él», dijo.

Paralelamente, el Flamengo ha ofrecido al club ‘colchonero’ al zaguero Fabricio Silva (19 años) para zanjar la deuda económica que existe entre ambos clubs por el fichaje del paraguayo Gamarra en el año 2000. Fabricio ha jugado esta temporada como cedido en el Hoffenheim, el equipo revelación de la temporada en la Bundesliga, aunque su participación en el equipo es prácticamente nula.

Compartir

Comentarios