Noticias de rumores y fichajes

Movimientos en el Chelsea

El Chelsea ya ha movido algunas de sus fichas en este mercado invernal. El primer traspaso, el cual estaba cantado, ha sido el del lateral zurdo Wayne Bridge al Manchester City. Bridge nunca ha llegado a convencer en Stamford aunque Roman Abramovich, aprovechando el buen cartel que siempre ha tenido este jugador y las ‘ansias’ del City por comprar, ha sabido sacarle rendimiento al futbolista por quien se dice que ha sacado entre 12 y 14 millones de euros.

Bridge ha firmado por cuatro temporadas con los citiziens, donde le disputará el puesto de titular al ex jugador de la Real Sociedad Garrido. Se espera que este sea el primero de una abundante lista de fichajes por parte del ‘nuevo rico’ de la Premier, cuyos dueños, según ellos mismos dijeron, disponen de 100 millones para gastar en fichajes en este mismo mercado invernal.

Por otro lado, los blues han mandado a una de sus jóvenes promesas, Ben Sahar, al De Graafschap de la Eredivisie. El jugador polaco-israelí había estado cedido desde el pasado mes de julio en el Portsmouth, donde pasó sin pena ni gloria, por lo que ahora, hasta final de temporada, el Chelsea espera que en una liga inferior como la holandesa su joven valor de 19 años comience a despuntar como se espera.

Compartir

Comentarios