Noticias de rumores y fichajes

Movimientos en Zaragoza y Tenerife

Las operaciones en el mercado de fichajes no cesan. Hoy les ha tocado el turno a dos de los recién ascendidos, quienes buscan reforzarse para no tener un paso efímero por la máxima categoría.

De este modo, Zaragoza y Espanyol, según informa El Mundo Deportivo, han llegado a un principio de acuerdo para que el defensa Marc Torrejón se convierta en jugador del equipo maño la próxima temporada. Al parecer la operación está muy encarrilada y es probable que se cierre el próximo lunes. Torrejón será jugador del Zaragoza previo pago de un 1’5 millones de euros. El defensa catalán no entraba en los planes de Pochettino y de este modo, buscará en Zaragoza una nueva oportunidad.

El Espanyol por su parte, ya se ha puesto en marcha para buscar un central que llegue con la carta de libertad y que sea del agrado de Pochettino para sustituir a Torrejón.

Por lo que respecta al Tenerife, el equipo de las ‘islas afortunadas’ ha cerrado su primer refuerzo de la temporada, segun confirma en su pàgina web. El elegido ha sido Carlos Bellvís, lateral que puede jugar también como interior por la banda izquierda procedente del Valencia y que firmará para las próximas tres campañas, a falta todavía de pasar el reconocimiento médico.

El jugador se ha declarado «muy contento» con el fichaje, ya que el Tenerife «tiene una afición increíble, un estadio de Primera y su proyecto deportivo me gusta muchísimo».

Compartir

Comentarios