Noticias de rumores y fichajes

Moyá también abandonará el Atlético

Tras decir adiós a Nico Gaitán y Carrasco, que han puesto rumbo a China, el Atlético de Madrid podría perder en las próximas horas al guardameta Miguel Ángel Moyá, que fichará por la Real Sociedad. Según ha informado el diario AS, el portero balear ha superado ya el correspondiente reconocimiento médico y en las próximas horas será nuevo jugador del cuadro txuri urdin.

La entidad blanquiazul ha puesto un portero ante la lesión de Gerónimo Rulli, que estará alejado de los terrenos de juego más de un mes , y la poca confianza del club en Toño. En cuestión de horas podría oficializarse el traspaso, ya que está previsto que entre en la convocatoria para disputar el Betis – Real Sociedad del próximo jueves.

En el pasado mes de enero Moyá ya estuvo cerca de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid ante el gran interés del Getafe en reclutarle por si Guaita ponía rumbo a Inglaterra, aunque la decisión final de este último de continuar en el cuadro azulón hasta final de temporada, frustró la operación. A pesar de tener contrato hasta 2019 y que el mercado de fichaje está cerrado, la Real Sociedad sí puede incorporar a un jugador puesto que la salida de Íñigo Martínez al Athletic Club de Bilbao se produjo mediante el pago de su cláusula de rescisión, lo que hizo que LaLiga le haya dado un mes extra para fichar a un futbolista del fútbol español o que se encuentre sin equipo.

De acuerdo al citado medio, Moyá firmará hasta junio de 2022 con el club vasco.

Compartir

Comentarios