Noticias de rumores y fichajes

Mucho movimiento alrededor del Inter

El mercado de fichajes está ‘movidito’ por la sede del Inter de Milán, uno de los clubs más activos. Ellos han cedido ya a Suazo y han hecho la primera gran contratación del mes de enero firmando a Goran Pandev gratis, y parece que no será el único ‘cromo’ nuevo de que dispondrá José Mourinho para afrontar la recta final. Aunque el luso no solo quiere caras nuevas, sino también dar bajas.

La que se encuentra más cerca de producirse es la de Patrick Vieira, que tiene numerosas ofertas de la Premier League aunque una en concreto es la que copa estos días las primeras páginas de los periódicos, la del Manchester City, que según indican está muy cerca de cuajar. En su lugar, la idea que según La Stampa ronda la cabeza de los técnicos nerazzurri es traer como cedido a Julio Baptista, que en la Roma no rinde.

Por otro lado, Mourinho querría encontrarle acomodo cuanto antes a otro ex romanista en horas bajas como Mancini, el jugador brasileño que desde el principio ha tenido problemas para acoplarse al sistema de juego de la ‘Beneamata’. Respecto a ello, L’Equipe ha publicado que el Olympique de Marsella estaría encantado de contar con los servicios del extremo.

Compartir

Comentarios