Noticias de rumores y fichajes

Muchos obstáculos separan a Crespo del Espanyol

El Espanyol ha concretado en las últimas horas su interés por incorporar a un delantero del Inter. El hombre que Daniel Sánchez Llibre desea es Hernán Crespo. Los responsables deportivos del Espanyol han contactado con el Inter y ya saben cuanto costaría la cesión del argentino hasta final de temporada: tres millones de euros. En la actualidad, el club blanquiazul no dispone de tal cantidad, pero podría hacer un esfuerzo para incorporar a un jugador que daría a los pericos aquello que buscan con tanto ahínco: gol.

El dinero no es el único problema a solucionar para cerrar la operación. Hay serias dudas, tal y como asegura el diario Sport en su edición impresa, respecto a la disponibilidad de Crespo. El internacional argentino ha rechazado ofertas de Betis y Real Madrid porque eran poco interesantes en lo deportivo y no incorporaban un compromiso a largo plazo. El Espanyol está en zona de descenso y sólo quiere al delantero del Inter durante seis meses. La oferta blanquiazul no es, por tanto, muy atractiva para el ariete.

Si la opción Crespo queda descartada de forma definitiva, la dirección deportiva del Espanyol dispone de un plan alternativo. Tiene en cartera a tres jugadores más asequibles, según informa Mundo Deportivo. Son Ernesto Sosa del Bayern de Múnich, Lucas Barrios, ahora en las filas del Colo Colo; y un tercer delantero procedente del mercado argentino.

Compartir

Comentarios