Noticias de rumores y fichajes

Müller dijo no a un mejor contrato en el Chelsea

La aparición de Thomas Müller en el panorama futbolístico europeo fue fulgurante. Louis Van Gaal fue quien le dio plena confianza y el mediapunta se lo agradeció con sacrificio y goles que le llevaron a disputar el Mundial 2010 con Alemania, cita en la que se hizo con la Bota de Oro como máximo goleador del torneo. Todo iba muy rápido en la vida de Müller cuando, para rematarlo, apareció el Chelsea con un contrato mareante.

Sin embargo, el jugador fue capaz de decir ‘no’ al dinero de Abramovich, tal y como ha revelado bastante tiempo después en declaraciones que reproduce el portal Goal. «Me ofrecieron una oferta justo después del Mundial. La del Chelsea fue una de varias de otros clubes. Un cambio hubiera sido ridículo después de sólo un año jugando como profesional en el Bayern, porque a mi edad hay que jugar siempre», rememoró.

Müller decidió permanecer en el club que le había enseñado todo, y la apuesta le salió bien pues es un titular indiscutible y uno de los favoritos de la afición del Allianz: «Este es un club honorable y no es algo que se ofrezca todos los días, pero yo no creía que fuera razonable cambiar de aventura tan joven. Ahora no veo ninguna razón por la que debiera moverme de aquí, me encanta el Bayern«, indicó.

Compartir

Comentarios