Noticias de rumores y fichajes

Müller: «En el fútbol, todo puede cambiar de una semana a otra»

El fútbol, negocio aparte, es terreno de sentimientos y pasiones en lo que incumbe a la relación entre los jugadores y la hinchada, por lo que declaraciones como las que el semanario alemán Sport Bild ha publicado hoy, pese a ser del todo sensatas, dejan abierta la puerta a las suspicacias, en este caso de los/as forofos/as del Bayern de Munich: Thomas Müller no ha querido asegurar que vaya a continuar en el conjunto entrenado por Pep Guardiola la próxima temporada.

El delantero germano, del cual se viene rumoreando desde hace meses un posible interés del FC Barcelona que ha ‘revivido’ estas últimas semanas, no se mojó al ser interrogado sobre si se ve jugando en el vigente campeón de la Champions League durante muchos años, advirtiendo que «no soy de esos que juran lealtad eterna a bombo y platillo y al día siguiente se marchan», y reflexionando que, en el fútbol profesional, todo va «muy rápido, todo puede cambiar de una semana a otra».

No obstante, y para alivio de los muniqueses, Müller también puntualizó que «me siento muy cómodo en Baviera» y que «actualmente todo está bien con el Bayern». Recordemos que el futbolista tiene contrato en vigor con el conjunto alemán hasta junio del año 2017, y que su valor de mercado ronda los 45 millones de euros.

Esta temporada, Müller ha disputado 34 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 20 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios